Desarrollo WordPress Optimizado

Agencia de desarrollo de páginas web con WordPress. Aprovecha el gestor de contenidos más popular y ten una página web óptima.

Solicita un presupuesto

1 + 3 =

¿Qué es WordPress?

WordPress es un gestor de contenidos o Content Management System, mejor conocido por sus siglas en inglés CMS, que al día de hoy puedo decirte que es el más famoso y completo en el mercado.

Su facilidad de uso es su principal beneficio de los muchos que tiene y por la que millones de empresas eligen WordPress, una plataforma fácil de usar donde tu mismo o tu equipo de trabajo, podrán actualizar el sitio web de tu marca de manera fácil y efectiva después de haber sido creado.

Con WordPress podemos crear sitios web, corporativos, tiendas online, galerías, periódicos digitales, centrales de reservas, blogs de todo tipo de actividades, directorios comerciales, foros y mucho más.

También dentro de los beneficios de WordPress es que cuenta con una gran comunidad de desarrolladores, de plantillas y plugins, ademas de su alta personalización para tu sitio web.

Sabias que WordPress está desarrollado con tecnologías PHP, MySQL y JavaScript que cumplen con los estándares internacionales de codificación establecidos por el Consorcio World Wide Web (W3C).

Ventajas de un desarrollo WordPress a medida

  • 100% Personalizable, diseño, estructura y arquitectura de la información a medida.
  • Menor tiempo de carga en la web.
  • Diseño UX/UI óptima.
  • Optimización de SEO Técnico y SEO Onpage.
  • Programación a la medida del back-end.
  • Codigo optimizado.
  • Mantenimiento mínimo.
  • Perfecta integración con sistemas de terceros a través de servicios web o APIs.
  • Uso mínimo de dependencias de código.
  • Posibilidad de ampliacion a futuro, sistema 100% escalable.

Proceso de Trabajo

Análisis de proyecto

Nuestro equipo de expertos en desarrollo web atenderán y analizarán tu proyecto para aplicar la tecnología y determinar el funcionamiento de una manera eficaz para conseguir tus objetivos.

Diseño web

Con bases en el análisis diseñamos la estructura, experiencia y apariencia de tu sito web con base en lo que tu público objetivo y tus usuarios esperan de una página web como la tuya; diseño personalizado.

Desarrollo de plugins para WordPress

Desarrollamos plugins que agregan funcionalidades a la plantilla personalizada. Esto nos permite mantener un control respecto a las peticiones HTTP adicionales a librerías o archivos CSS o JavaScript sin optimizar.

Back-end personalizado

Desarrollo 100% adaptable del sistema de gestión o administrativo. Si necesitas alguna funcionalidad en particular, nosotros las desarrollamos para ti.

Plantilla responsive

Nos apegamos al concepto de diseño web Mobile First en el cual se diseña primero para pantallas chicas como tablets y smartphones, para después adaptarla a las necesidades de un navegador de escritorio.

WPO (Web Performance Optimization)

Cuanto más rápido cargue tu web, mejor será la experiencia del usuario. Los motores de búsqueda como Google le da preferencias a las páginas que tienen tiempo de carga rápidos. Somos expertos en la optimización de la velocidad de carga de sitios web.

Preguntas frecuentes

¿Por qué usar WordPress?

  • Es la principal solución en el mundo en gestor de contenidos, millones de sitios web lo usan sin importar el giro o el tamaño de la marca.
  • Implementación rápida y de baja inversión.
  • Cuenta con herramientas para marketing digital, SEO y CMS.
  • Gestión total de contenidos.
  • Integración con otras plataformas.
  • Diseño personalizado.
  • Fácil de usar y mínimo servicio de mantenimiento.

¿Podré mantener yo [email protected] mi página web?

Si, lo bueno de WordPress es que podrás eliminar, modificar y añadir contenido a tu antojo. Para funciones más avanzadas te recomendamos a nuestro equipo de desarrolladores, que te ayudarán y asesorarán para cualquier duda que tengas en tu web en WordPress.

¿ Por qué elegir un desarrollo web a medida con WordPress?

Con un desarrollo web a medida todo es posible con la correcta planeación, con un desarrollo a la medida ya no escucharas “tu plantilla no permite hacerlo” y con esto no tendrás limitantes para lo que te gustaría tener en tu página.

¿Mi página web incluye hosting y dominio?

No, estos servicios no vienen incluidos en tu desarrollo, y son necesarios para hacer su sitio web funcional, esos se contratan aparte. Si lo prefieres puedes contratar los servicios con nosotros.

¿Qué tengo que hacer para contratar el servicio?

Puedes mandarnos un correo electrónico a [email protected] o si lo prefieres escríbenos mediante nuestro formulario de contacto.

¿Qué es WPO?

WPO quiere decir Web Performance Optimization. Son técnicas que se usan para mejor la velocidad de carga de una página web. La velocidad afecta a todas las métricas importantes: el porcentaje de abandono, el ranking de búsqueda, la conversión, las páginas vistas, etc. Cuanto mayor sea la velocidad de una página,  estará mejor posicionada en Google y los demás motores de búsqueda, además de dar una mejor experiencia de usuario a tus visitantes.

¿Incluye el posicionamiento en buscadores?

No, este servicio no viene incluido con el desarrollo web a medida.