Desarrollo Web a Medida

Desarrollamos tu web a medida con diseño único que se adapta a la imagen de tu marca con bases óptimas para cualquier estrategia digital, de la mano de especialistas en SEO y velocidad web.

Solicita un presupuesto

5 + 15 =

¿Qué es un desarrollo web a medida?

Cuando hablamos de un desarrollo web a medida nos referimos a que un sitio web se realiza prácticamente desde cero, ya que generalmente se usan frameworks de código abierto o gestores de contenidos tipo Worpress.

Con un CMS a medida se logra un sitio 100% personalizable, con las necesidades, funciones y procesos de nuestro cliente. Uno de sus objetivos es contar con una presencia digital que exprese lo que hace que tu marca sea diferente a la competencia. Con un diseño web específico y personalizado, con procesos y funcionalidades adaptadas a tu organización , teniendo en cuenta a tu público objetivo.

Los sitios web a medida nos da la libertad de crear plataformas sin restricciones planificadas y con una ejecución adecuada. La optimización de tu página web te dará posibilidades reales de posicionar en Google y en los demás motores de búsqueda.

Ventajas de un desarrollo web a medida

  • Tu diseño será a la medida, cumpliendo con las necesidades y funciones que requieras.
  • Estructura y arquitectura de la información 100% adaptada a tus objetivos.
  • Optimización de SEO Técnico y SEO Onpage.
  • Optimización de consultas a las bases de datos.
  • Velocidad de carga y experiencia de usuario óptima.
  • Bases para una campaña de posicionamiento en buscadores.
  • Programación a medida del back-end (parte interna de administración o gestor de contenido).
  • Mantenimiento mínimo y sistema 100% escalable.
  • Integración con sistemas de terceros a través de servicios web o API’s.
  • Más seguridad, al ser código privado disminuye la probabilidad de ser presa de los hackers.

Proceso de trabajo

Análisis de tu negocio

A través de las preguntas indicadas que se realizan a ti y tu equipo de trabajo buscamos conocer y entender lo que ofreces con tu marca. Con el fin de trasladar tu esencia a tus clientes potenciales en internet.

Análisis de tu sector online

Analizaremos tu sector y tu competencia real. Extraeremos tus Debilidades para mitigarlas, Amenazas para analizarlas y combatirlas, Fortalezas para potenciarlas y oportunidades para cubrirlas en la medida de lo posible y tratar de diferenciarnos.

Keyword Mapping

Definiremos las keywords principales por las que los usuarios podrían llegar a cada uno de tus contenidos de valor y asociaremos URLs de contenido con sus keywords correspondientes para optimizar al máximo.

Análisis de la tecnología apropiada

Nuestro equipo de especialistas en desarrollo web analizarán tu proyecto, las diferentes tecnologías y lenguajes de programación disponibles para decidir cuáles serán las más adecuadas en función de tus objetivos.

Diseño de mockups / wireframes

A través de la arquitectura se detectaran las diferentes páginas que se requieren y realizaremos la maquetación de cada tipo de página con la base del diseño, el tipo de contenidos y la estrategia de enlace interno.

Desarrollo del back-end

Definición y desarrollo de la parte privada del sitio web, generalmente destinada a la gestión de contenidos, ventas, etc. Debe cumplir con todos tus requisitos y necesidades de tu organización.

Análisis de calidad y producto

Se realizan pruebas unitarias, de integración, etc. destinadas a minimizar problemas o incidencias futuras (en diferentes dispositivos, por ejemplo).

Análisis de tu producto o servicio

Conocer a detalle tus productos y/o servicios, para encontrar como tus usuarios te están buscando en internet y así saber la forma en la que se interesan en lo que ofreces directa o indirectamente.

Análisis de tu target

Realizaremos un proceso de investigación que nos permita representar quien es tu público objetivo.

Contenido SEO que resuelva el interés del usuario

Redactaremos contenido de alto valor para los usuarios cubriendo la forma en la que se interesan sobre tu producto o servicio.

Arquitectura de la información

Con la construcción de una arquitectura web amigable e intuitiva para los usuarios, y de fácil rastreo para los robots de Google y los motores de búsqueda se favorecerá la indexación e interpretación de los contenidos, se mejorara la respuesta del usuario y, aumentara el rendimiento de los objetivos de la web.

Diseño de interfaz

Antes de escribir código, es necesario analizar y diseñar todas las estructuras y su interrelación con el resto de elementos que aparecen en los mockups, de forma que posteriormente se garantice un desarrollo óptimo.

Desarrollo de la interfaz

Implementación de la parte pública del sitio web, lo que verán los usuarios y el resultado de todos los estudios previos realizados.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un desarrollo web a medida?

Un desarrollo web a medida consiste en la creación de cero desde el diseño de la estructura y arquitectura de cada página (wireframes y mockups), hasta la programación desarrollada en exclusiva para todo el sitio web.

¿Desarrollo web a medida o desarrollo estándar?

Depende de las necesidades de tu proyecto. Hay veces que no encajan en las soluciones estándar. Si necesitas una personalización más allá, una funcionalidad especial. En ese caso podrías necesitar un desarrrollo a medida.

¿Por qué elegir un desarrollo web a medida?

Con un desarrollo web a medida todo es posible con la correcta planeación, con un desarrollo a la medida ya no escucharas “tu plantilla no permite hacerlo” y con esto no tendrás limitantes para lo que te gustaría tener en tu página.

¿Qué precio tiene un desarrollo a medida?

Como todo producto a medida, no contamos con precios establecidos. Todos los proyectos que realizamos requieren de un análisis previo que nos permite conocer tu idea o proyecto y realizar un estudio de tecnologías web y posibilidades para poder estimar, tanto el tiempo necesario para desarrollar la web, como el precio de desarrollo estimado.

¿Cuales son las ventajas de un desarrollo web a medida?

Diseño 100% personalizado, esto es: diseño (UI) y estructura de contenido a medida; Conexión opcional con datos externos (APIs); Optimización SEO on-page avanzada; Uso de JavaScript óptimo y a medida.

¿Mi página web incluye hosting y dominio?

No, estos servicios no vienen incluidos en tu desarrollo, y son necesarios para hacer su sitio web funcional, esos se contratan aparte. Si lo prefieres puedes contratar los servicios con nosotros.

¿Qué tengo que hacer para contratar el servicio?

Puedes mandarnos un correo electrónico a [email protected] o si lo prefieres escríbenos mediante nuestro formulario de contacto.